Aunque parezca contradictorio, las empresas de trabajo temporal (ETT), pueden ser la perfecta lanzadera para que consigas, en primer lugar, encontrar trabajo, y en segundo lugar, para hacerlo de forma indefinida.

Las empresas no se atreven a contratar a gente que no conocen y que, por tanto, no saben si van a rendir y ser rentables, además, cada vez más empresas utilizan a las ETT para que les hagan la elección del nuevo personal.

Apuntarse en una ETT te creará más oportunidades de empleo, que, en un principio, será con un contrato temporal, pero en el futuro, podría ser indefinido si tu trabajo ha gustado a la empresa, te conocen y saben que eres rentable y das un buen rendimiento.

Si cuentas también con tu certificado de subvención de CSBB aun lo puedes tener más fácil, ya que puedes informar a tu empresa de que por contratarte puede recibir una suculenta cantidad de dinero (siempre y cuando cumplas unos requisitos de los que te puedes informar en nuestra web o contactando con nosotros).

El periodo de tiempo que hayas estado empleado como temporal, no se le contabiliza a la empresa en la que hayas estado trabajando y desee contratarte, por lo que podrá cobrar el total de la cuantía de la subvención pese haberte tenido trabajando, por tanto, una de las cláusulas para recibir la ayuda ( “no haber trabajado en los 6 meses previos al contrato de trabajo que da derecho a subvención en la empresa”) se cumple, pues realmente, para quien estabas trabajando, era para la ETT.

En cualquier caso, si tu actitud y trabajo son óptimos, si no tienes éxito en la empresa en la que hayas estado, desde la ETT pueden hacer recomendaciones para que sigas teniendo futuras oportunidades, con el valor añadido de tener a CSBB para impulsarte y ayudarte a conseguir el puesto que deseas gracias a alguna de las subvenciones.

No lo pienses más, las empresas de trabajo temporal y tu certificado CSBB te pueden dar la oportunidad que anhelas para encontrar un trabajo fijo. Es sencillo, y para ti, totalmente gratis.

Adelante, garantiza tu futuro, actúa, apúntate en alguna ETT y descarga tu certificado de subvención. Es tu momento.